Chat en línea
Mensaje
Facebook
YouTube
Twitter
Whatsapp
Garantía Proceso Instalación Mantenimiento
HAMAC ha establecido un conjunto completo de sistemas de gestión desde la consulta inicial, el diseño de la solución, la visita in situ, la preparación y envío de mercancías hasta el manejo de quejas posventa, para garantizar de manera eficaz la transmisión rápida y oportuna de la información para que los servicios y soportes técnicos más especializados ser proporcionado por las personas correctas en el momento correcto.
Inquiry

30

Respuesta rápida en 30 minutos

Al problema sobre el que consulta, o los comentarios de usted, estamos seguros de responder dentro de los 30 minutos para tener una comunicación efectiva.

24

Proporcionar el diseño de la solución en 24 horas

De acuerdo con los resultados de la comunicación con usted, le proporcionaremos, en un plazo de 24 horas, una solución de diseño o una solución que gestione sus comentarios.

72

Despacho de ingenieros en 24/72 horas

Si decidimos enviar ingenieros para respaldar su producción, nos comprometemos a enviarlos dentro de las 24/72 horas a nivel nacional / extranjero.

service

Sólidas instalaciones de hardware además de personal sobresaliente y procedimientos efectivos

Al integrar I + D, producción, distribución y prestación de servicios en una sola empresa, HAMAC concede gran importancia a la comunicación con los clientes. Hemos establecido un equipo de visitas posventa que consta de más de 56 personas. Por un lado, resuelven oportunamente los problemas que encuentran nuestros clientes; por otro lado, recopilan comentarios y recomendaciones de mejora de nuestros clientes, para orientar correctamente nuestro desarrollo e investigación.

Activar el modo de Internet de las cosas (IOT) para ayudar a nuestros clientes en las pruebas y la puesta en servicio, y proporcionar instrucciones técnicas.

Brindar servicios durante todo el ciclo de vida del proyecto, evitando que ocurra una situación embarazosa que en una etapa posterior a nadie, excepto al cliente, le importa la inversión.

Procedimientos sistemáticos y estandarizados desde los servicios hasta la preparación y envío de mercancías que garantizan una alta seguridad y eficiencia.

Desde la selección del modelo de equipo y el diseño de la solución en la etapa inicial, la mejora de la capacidad de producción y la optimización de la mezcla de productos en la etapa intermedia, hasta los servicios posventa en la etapa posterior, contamos con gerentes de proyecto que lo ayudarán a evitar riesgos y agregar valor al proyecto.

service

Comprobación de stock con orden de compra

Con el contrato de venta, el encargado de seguimiento de pedidos verifica los modelos y cantidades de equipos y repuestos, para garantizar una correspondencia del 100% entre la orden de compra y la preparación de la mercancía.

service

Inspección de calidad antes de la entrega del equipo fuera de fábrica.

Una vez finalizada la fabricación del equipo, el inspector de calidad verifica estrictamente la calidad del equipo con la lista de verificación para cada incumplimiento de los requisitos.

service

Comprobando de nuevo los artículos con la lista de embalaje

Antes del empaque y envío, el encargado de seguimiento de pedidos revisa los artículos empaquetados nuevamente con la lista de empaque para evitar el exceso o la pérdida de artículos.

service

Embalaje y transporte científico

Para garantizar la seguridad y la entrega libre de daños, adoptamos un embalaje especializado y una solución de transporte modular.

service

Servicios de gestión de proyectos

Asignamos un gerente de proyecto para cada proyecto, que brinda servicios especializados de gestión de proyectos, incluida una estricta gestión del progreso de la etapa del proyecto para garantizar la finalización del proyecto a tiempo. Estricta gestión de la producción interna que garantiza la finalización de la producción a tiempo. Proporciona a los clientes un calendario de construcción detallado y una propuesta para garantizar la finalización a tiempo de la construcción de la línea de producción

service

Instalación y puesta en servicio especiales que garantizan la aceptación completa de la línea de producción.

Dependiendo de las necesidades de los clientes, los ingenieros de instalación de HAMAC pueden proporcionar orientación en el sitio en la construcción de infraestructura, instalación y puesta en marcha de equipos, así como la operación de prueba de toda la línea de producción. Si los elementos técnicos cumplen los criterios de diseño, el cliente emitirá el certificado de conformidad.

service

Etapa de preparación de la instalación

Verificación de la orden de compra; contando los artículos con la orden de compra; Comprobación de las dimensiones incluidas las evaluaciones de los elementos con los dibujos.

service

Etapa de instalación de equipos

Instale el equipo principal y el equipo de soporte de acuerdo con el plano de instalación.

service

Etapa de puesta en servicio del equipo

Verifique el equipo. Poner en marcha y mantener el equipo para asegurar el cumplimiento de las características de operación con los requisitos.

service

Inspección de aceptación de equipos instalados

Realización de inspección de aceptación. Proporcionar los certificados de conformidad e informes de prueba de los materiales principales, así como los documentos del equipo (instrucciones de uso, certificado de conformidad, etc.).

Servicios de instalación

Brindamos servicios completos de instalación para los clientes con respecto a la nivelación del sitio, la inspección de los planos de los cimientos, el progreso de la construcción y la planificación del equipo, las instrucciones de instalación y la puesta en servicio de la línea de producción, para garantizar el buen funcionamiento de las líneas de producción. Además, brindamos capacitaciones adecuadas para que los clientes logren su satisfacción.

service

Copyright y copia; 1981-2022 Hamac Automation Equipment Co., Ltd.- en Chile