Al problema sobre el que consulta, o los comentarios de usted, estamos seguros de responder dentro de los 30 minutos para tener una comunicación efectiva.
De acuerdo con los resultados de la comunicación con usted, le proporcionaremos, en un plazo de 24 horas, una solución de diseño o una solución que gestione sus comentarios.
Si decidimos enviar ingenieros para respaldar su producción, nos comprometemos a enviarlos dentro de las 24/72 horas a nivel nacional / extranjero.
Al integrar I + D, producción, distribución y prestación de servicios en una sola empresa, HAMAC concede gran importancia a la comunicación con los clientes. Hemos establecido un equipo de visitas posventa que consta de más de 56 personas. Por un lado, resuelven oportunamente los problemas que encuentran nuestros clientes; por otro lado, recopilan comentarios y recomendaciones de mejora de nuestros clientes, para orientar correctamente nuestro desarrollo e investigación.
Activar el modo de Internet de las cosas (IOT) para ayudar a nuestros clientes en las pruebas y la puesta en servicio, y proporcionar instrucciones técnicas.
Brindar servicios durante todo el ciclo de vida del proyecto, evitando que ocurra una situación embarazosa que en una etapa posterior a nadie, excepto al cliente, le importa la inversión.
Con el contrato de venta, el encargado de seguimiento de pedidos verifica los modelos y cantidades de equipos y repuestos, para garantizar una correspondencia del 100% entre la orden de compra y la preparación de la mercancía.
Una vez finalizada la fabricación del equipo, el inspector de calidad verifica estrictamente la calidad del equipo con la lista de verificación para cada incumplimiento de los requisitos.
Antes del empaque y envío, el encargado de seguimiento de pedidos revisa los artículos empaquetados nuevamente con la lista de empaque para evitar el exceso o la pérdida de artículos.
Para garantizar la seguridad y la entrega libre de daños, adoptamos un embalaje especializado y una solución de transporte modular.
Asignamos un gerente de proyecto para cada proyecto, que brinda servicios especializados de gestión de proyectos, incluida una estricta gestión del progreso de la etapa del proyecto para garantizar la finalización del proyecto a tiempo. Estricta gestión de la producción interna que garantiza la finalización de la producción a tiempo. Proporciona a los clientes un calendario de construcción detallado y una propuesta para garantizar la finalización a tiempo de la construcción de la línea de producción
Dependiendo de las necesidades de los clientes, los ingenieros de instalación de HAMAC pueden proporcionar orientación en el sitio en la construcción de infraestructura, instalación y puesta en marcha de equipos, así como la operación de prueba de toda la línea de producción. Si los elementos técnicos cumplen los criterios de diseño, el cliente emitirá el certificado de conformidad.
Verificación de la orden de compra; contando los artículos con la orden de compra; Comprobación de las dimensiones incluidas las evaluaciones de los elementos con los dibujos.
Instale el equipo principal y el equipo de soporte de acuerdo con el plano de instalación.
Verifique el equipo. Poner en marcha y mantener el equipo para asegurar el cumplimiento de las características de operación con los requisitos.
Realización de inspección de aceptación. Proporcionar los certificados de conformidad e informes de prueba de los materiales principales, así como los documentos del equipo (instrucciones de uso, certificado de conformidad, etc.).
Brindamos servicios completos de instalación para los clientes con respecto a la nivelación del sitio, la inspección de los planos de los cimientos, el progreso de la construcción y la planificación del equipo, las instrucciones de instalación y la puesta en servicio de la línea de producción, para garantizar el buen funcionamiento de las líneas de producción. Además, brindamos capacitaciones adecuadas para que los clientes logren su satisfacción.