El funcionamiento normal del sistema neumático puede afectar directamente a la producción normal de la planta mezcladora de concreto, ya que es un componente importante de la mayoría de los componentes del sistema de mezcla de hormigón, y el compresor de aire es el principal dispositivo de fuente de aire. Por lo tanto, antes de usar para observar:
1, el compresor de aire de la estación mezcladora de concreto debe colocarse horizontalmente, fijo, bien ventilado.
2, ajustar los límites superior e inferior del interruptor de presión automática del aire, la presión es demasiado baja conducirá a la acción lenta del cilindro, la presión es demasiado alta en el sello del sistema de la vía aérea adverso.
3, compruebe la tensión de la correa es apropiada, cuando la correa de presión con sus dedos, cinturón cayó sobre 10MM es apropiada; Sustituir la cinta transportadora debe ser sustituido cuando todo el grupo para mantener el mismo grado de tensión.
4, la estación de mezcla de hormigón comprobar el nivel de aceite, para mantener el nivel de aceite en la varilla entre la línea, el aceite cerca de la línea, añadir aceite nuevo;
5, no puede soportar el viento y la lluvia, no puede ser expuesto al sol.
Estación de mezcla de hormigón al mismo tiempo en funcionamiento Nota: el trabajo, el operador siempre debe observar la presión de trabajo de los compresores de aire, no se permite exceder el valor nominal. Compruebe si hay fugas, fenómeno de fugas, con o sin sonido anormal, si fenómeno anormal, debe detener inmediatamente la inspección.