El verano es una estación lluviosa múltiple, que afectará el funcionamiento del trabajo y la capacidad de la planta de dosificación concreta. Especialmente en algunos países del sudeste asiático.
El aire será humedad debido al tiempo lluvioso, Tomaremos algunas acciones como abajo para asegurar el funcionamiento del trabajo de la planta.
1. Piezas de lubricación; Por ejemplo, el extremo del eje mezclador. Deberá arrancar de nuevo el dispositivo de lubricación incluso con un turno de trabajo terminado para evitar el óxido;
2. residuos de cemento; El cemento será residual en la pared interna del transportador de tornillo que se utiliza para el tránsito del cemento debido a la humedad, se debe limpiar en el tiempo después de terminar el trabajo. Si encuentra algún rendimiento anormal en el trabajo cuando está trabajando, debe parar la planta inmediatamente y revisar la maquinaria;
3. Seguridad de la electricidad. Tal vez el cable que se expone en el aire se verá afectado, por favor preste más atención a él.