Los clientes pertenecen a una empresa de un grupo grande, el negocio concreto no es su área principal, pero tienen una gran demanda para su propio uso, por lo que decidieron establecer su propia planta de procesamiento por lotes. Dos plantas, ambas en el área del desierto, pero alejadas una de la otra, en estas áreas por lo general toma varias horas llegar al destino.
Después de comunicarnos con nosotros acerca de la capacidad y otras características, le recomendamos la planta de dosificación de concreto fija HZS120, esta planta adopta la mezcladora de concreto SICOMA y toda la configuración estándar de la planta de dosificación de concreto, y además el cliente solicitó 4 juegos de silo para cada planta, paquete completo .
Esta es una planta es una planta estándar equipada con mezclador de concreto, estructura de acero, máquina dosificadora de agregados, cinta transportadora, básculas, sistema de control, silos y transportador de tornillo, los agregados, arena, aditivos, agua y cemento se descargarán en la mezcladora de concreto , después de todo el material está lleno de la hormigonera. La mezcladora comienza a mezclarse, cuando es el tiempo establecido, la mezcla preparada se colocará en los camiones de la mezcladora en espera y luego en diferentes lugares de trabajo.